Por esta razón existen miles de modelos disponibles, ¿Quieres saber en qué debes fijarte para estar seguro de que adquieres una báscula de suelo de calidad? ¡Te lo contamos a continuación!
Volumen de peso
Ten en cuenta cuál será el mayor volumen de peso que podrá registrar la báscula antes de comprarla porque éste determinará hasta cuántos kilos podrás pesar. En función de lo que quieras medir tendrás que escoger un modelo acorde con esta necesidad, normalmente oscilan entre los 300 y 3.000 kilos.
La función de cuentapiezas
Hay algunos tipos de trabajo en los que es de vital importancia que la báscula cuente con esta función. Ayuda a agilizar los procesos de trabajo y contribuye a ahorrar tiempo y dinero.
La precisión
Si lo que buscas es una báscula para un negocio esta es una de las características que más has de tener en cuenta. Influye directamente en los costos de cualquier pedido porque si las cantidades no se han medido con exactitud puede terminar en un fallo a gran escala y derivar en un gasto económico para la empresa.
El tamaño del plato
Normalmente esta característica es la más variable de casi todos los modelos, la grandaria del plato se puede elegir en base al futuro funcionamiento que tendrá la báscula. Ten en cuenta qué finalidad tendrá la misma para escogerlo y podrás utilizarla con muchísima más comodidad.
Batería recargable
Si vas a comprar una báscula de suelo portátil porque necesitas transportarla con frecuencia es esencial que tengas en cuenta la duración de la batería. Ésta puede ayudar a que trabajes con mayor comodidad.
Si tienes en cuenta todos estos aspectos podrás escoger el mejor modelo para tu hogar o negocio y disfrutar de él con el paso del tiempo. Si todavía tienes dudas contacta con profesionales del sector y asegúrate de que compras una báscula de suelo de total calidad.